Inscripciones

Tarifas de Inscripción

Socio AEEM*

Antes del 18 de Marzo de 2018

400€

Después del 18 de Marzo de 2018

450€

No socio AEEM

Antes del 18 de Marzo de 2018

500€

Después del 18 de Marzo de 2018

550€

Residentes

Antes del 18 de Marzo de 2018

300€

Después del 18 de Marzo de 2018

350€

Matronas y Enfermeras

Antes del 18 de Marzo de 2018

300€

Después del 18 de Marzo de 2018

350€

Enfermeras y Matronas Residentes

Antes del 18 de Marzo de 2018

250€

Después del 18 de Marzo de 2018

300€

Otras
especialidades

Antes del 18 de Marzo de 2018

400€

Después del 18 de Marzo de 2018

450€

Curso
pre-congreso

50€

*Es imprescindible estar inscrito al congreso para poder registrarse al curso pre-congreso.

*Todos aquellos congresistas que se acojan a la tarifa de Socio de la AEEM deberán acreditarlo mediante la fotocopia del carnet de Socio, enviándola a la Secretaria Técnica del Congreso por e-mail en la siguiente dirección: aeem2018@meetandforum.com

La cuota de inscripción incluye:

– Documentación
– Participación en las Sesiones Científicas del Congreso
– Diploma de asistencia
– Certificados de créditos oficiales en función de la asistencia a las sesiones
– Cafés de trabajo
– Acto de Inauguración y Cóctel de Bienvenida**
– Cena del Congreso***

**Inauguración Oficial
La inauguración oficial del XV Congreso Nacional de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM) tendrá lugar el jueves, 10 de mayo.
A continuación, podremos disfrutar de un cóctel de bienvenida.

***Cena del Congreso
El sábado, 12 de mayo todos los congresistas están invitados a participar en la cena del congreso.

NORMAS PARA LA INSCRIPCIÓN DE CONGRESISTAS

Para gestionar la inscripción al Congreso, deberá cumplimentar todos los campos del formulario online que encontrará en esta página Web. Una vez cumplimentado, recibirá un correo electrónico con la confirmación de pre-inscripción. La inscripción quedara formalizada en el momento en el que se reciba el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria, indicando nombre y apellidos de la persona inscrita.

El plazo de inscripción finalizará el miércoles, 2 mayo de 2018. Todas aquellas personas que quieran inscribirse después de esa fecha tendrán que hacerlo directamente en la sede del evento durante los días del mismo.
Para más información, por favor, no deje de ponerse en contacto con la Secretaría Técnica en el teléfono 91 517 87 88 o en el correo electrónico aeem2018@meetandforum.com

FORMAS DE PAGO

Transferencia bancaria a nombre de Meet & Forum, indicando en el concepto AEEM 2018 + nombre y apellido de la persona inscrita

Entidad: Banco Sabadell Atlántico
Nº de cuenta: 0081 – 5274 – 00 – 0001020905
IBAN: ES4900815274000001020905
BIC/SWIFT: BSABESBB

Tarjeta de crédito

VISA / Mastercard / American Express

CANCELACIÓN DE INSCRIPCIONES

Todas las cancelaciones deberán notificarse por escrito a la Secretaría Técnica (por correo, fax o e-mail) y confirmada su recepción.

Antes del 15 de Enero de 2018:  Conlleva un 10% de gastos de cancelación

Del 16 de enero hasta el 15 de marzo de 2018:  Conlleva un 50% de gastos de cancelación

Después del 15 de marzo de 2018:  Sin devolución

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.política de cookies ACEPTAR